Se realizó la 1° reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en Buenos Aires que preside el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y que contó con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Entre los temas, abordados se constituyó un Observatorio de Desarrollo Social Sostenible, la creación de un Instituto de Capacitación; la conformación de equipos técnicos, que extiendan estas propuestas al interior del país.

El Intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, como vocal de la Mesa Ejecutiva, expresó la ratificación del compromiso de unidad para fortalecer el proyecto político Nacional – Provincial y seguir generando acciones y políticas concretas para afianzar el federalismo, las políticas productivas, de generación de empleo y desarrollo para la región del Norte Grande, que impulsa en nuestra provincia el Gobernador Raúl Jalil.

Del encuentro, participó el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Además, pronunció sobre las diferentes gestiones de la Provincia a Nivel Nacional por el Corredor Bioceánico Ferroviario del Paso San Francisco, los proyectos y obras de infraestructura que el municipio lleva adelante en forma conjunta como Capital Alterna.

También se hizo entrega de un tótem sobre la Guerra de Malvinas, en conmemoración de los 40 años del conflicto bélico.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorMessi y Antonella se fueron de la Argentina en la madrugada rumbo a otras vacaciones
Artículo siguienteCorte total de energía eléctrica este viernes 17