La Dra. Sylvia Jiménez fue elegida este martes 21 como nueva Presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol y se convirtió en la primera mujer en ocupar este cargo en la centenaria entidad, que mañana jueves celebra sus 106 años de existencia.

Jiménez, que sucede en el cargo a José Manuel Zurita, fue elegida por anuencia de los clubes afiliados y será acompañada por Juan Carlos «Pena» Rodríguez como vicepresidente, tras la Asamblea General Ordinaria.

De la Asamblea tomaron parte los siguientes clubes: Policial, Rivadavia, Villa Cubas y Liberal Argentino (en situación regular) y Américo Tesorieri, Ferro, Independiente 1ro de mayo e Independiente de Huillapima (con comisión vigente) y Sarmiento y Juventud Unida de Santa Rosa. No tomaron parte: Chacarita, Defensores del Norte, Salta Central, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Parque Daza, por estar en situación irregular.

Asumen con Tapia

Las flamantes autoridades asumirán el próximo lunes 27 de este mes, en el marco de la visita a Catamarca del titular de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, quien llega invitado por Juan Bernardo Vega, árbitro y DT nacional de fútbol, para el aniversario liguista.

Precisamente, aunque aún debe ser confirmado, la actividad del “mandamás” del fútbol argentino prevé un almuerzo con el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entre otras autoridades.

Luego, en la Liga Catamarqueña, Tapia hablará para dirigentes en actividad donde estarán el santamariano Gustavo Marcial, referente de la región; y los presidentes de la Ligas de Tucumán y San Juan, entre otros.

El cierre, previa asunción de Jiménez como titular liguista, será con la inauguración del riego por aspersión y la iluminación LED en el estadio “Malvinas Argentinas”.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorFuerte terremoto en Afganistán dejó al menos 920 muertos y cientos de heridos
Artículo siguienteFin de semana extra largo con plena ocupación