Uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases, estará en las filas del equipo de Marcelo Gallardo. Cerca de las 8:00 horas de la mañana de este lunes Rodrigro Aliendro ingresó a la clínica Rossi de Belgrano, para hacerse los controles de rigor, previos a la firma del contrato.

El contrato del ex jugador de Colón finaliza el próximo 30 de junio, y podrá ser inscripto en River Plate para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América,

Recordamos que Lucas Beltrán regresó de su préstamo en Colón de Santa Fe y está abierta la posibilidad de que Luis Suárez le de el si a la propuesta de River Plate.

Las condiciones de Suárez

La novela por el 9 de River a raíz de la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City sumó un nuevo capítulo, otra vez con Luis Suárez como protagonista. Y es que desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina. Incluso, algunos más optimistas creen que la definición puede darse en las próximas horas.

Pero para eso tienen que darse dos condiciones. Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez -continúa de vacaciones en Ibiza- no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorDocenas de misiles rusos golpearon Kiev y otras ciudades ucranianas
Artículo siguienteEl Municipio asiste al cuerpo de bomberos con fondos para combustible