En la Sala de Prensa y Conferencias del Municipio, el Intendente Sebastián Nóblega encabezó el acto de una nueva entrega de créditos a trabajadores municipales, y a microemprendimientos de Tinogasta.

En esta oportunidad, las autoridades entregaron créditos por un monto total de $450.000, de este modo el Municipio de Tinogasta continúa brindando apoyo a los emprendedores tinogasteños, cómo así también a los trabajadores municipales.

El acto contó con la presencia del Gerente del IMCreP Sr. Julio Ayame, el Senador Provincial José Alaniz Andrada, el Presidente Provisional del Consejo Deliberante, Concejal Pedro Chaile, la Concejala María Argentina Chaile, los Concejales Sebastián Moreno y Daniel Arias, el Secretario de Producción Dardo Morales; de Servicios Públicos Alejandro Miranda, y el equipo Técnico de la entidad crediticia.

Cabe resaltar, que el Instituto Municipal de Crédito Popular, viene trabajando desde marzo del año 2020, y gracias al equipo de trabajo que se formó, se pudo incrementar su actividad, generando mayor cantidad de créditos, así también realizando una tarea territorial a través de los distintos operativos del Programa «Municipio en tu Barrio», en los distritos y barrios de la jurisdicción, ofreciendo asesoramiento en distintas líneas de créditos que ofrece la caja, y así brindando un alivio económico a muchos tinogasteños, quienes pudieron dar inicio a sus emprendimientos y comenzar a generar ingresos, gracias al IMCreP.

“Nosotros tenemos créditos que dimos para actividades que son fantásticas, no son convencionales pero que nacen de una idea y de la necesidad de salir adelante y que han dado apertura a nuevos emprendimientos, agradecemos el acompañamiento de los Concejales en esta entrega y al Intendente Nóblega por el constante apoyo a la caja de crédito». Comentó Julio Ayame gerente del IMCreP.

En la actualidad, la caja de crédito ha entregado mas de 670 créditos que superaron los ($32.800.000) treinta y dos millones ochocientos mil pesos, destinados a microemprendimientos, pymes, y créditos personales, además continuamente va sumando nuevas herramientas crediticias, tal como Creimpro, destinada a otorgar créditos para emprendimientos rurales.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorEl Intendente se reunió con el Ministro de Desarrollo Social y Deportes
Artículo siguienteSilvina Batakis juró como nueva Ministra de Economía