Los asistentes a los espectáculos en el escenario mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho podrán participar del gran sorteo de un auto cero kilómetro Fiat Mobi, de Ledian Automotores, y otros importantes premios.
 

Al momento de ingresar al festival, los espectadores recibirán con su entrada un cupón que deberán llenar y colocar en una urna para participar del sorteo, que se realizará en la última noche el domingo 24 de julio. 
Cabe aclarar que podrán participar del sorteo quienes asistan al festival entre las noches del sábado 16 al domingo 24 de julio. La primera jornada no cuenta, puesto que la entrada es gratuita.

El mecanismo de participación es muy simple: se completa un cupón con los datos personales. Si una persona asiste varias noches, recibirá un cupón por noche, por lo que tendrá más chances de ganar.  Sin embargo, una persona no podrá ganar más de un premio.
El sorteo será fiscalizado por autoridades de la Caja de Créditos y Prestaciones quienes además aprobaron las bases del sorteo.

Entre las 23 y las 0 de la noche del domingo 24 de julio se realizará el sorteo desde el escenario mayor, que también será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y el canal del Youtube del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.
 

Si el o los ganadores estuvieran presentes esa noche, se les pedirá que suban al escenario y acrediten su identidad. Si no están presentes, se los llamará por teléfono al número dejado en el cupón. Se realizarán dos intentos de contactarlos por teléfono. En el caso de no atender las dos llamadas, quedarán descalificados y el premio se volverá a sortear.
Las bases y condiciones del sorteo: https://bit.ly/Poncho2022sorteoauto

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorLa Virgen del Valle lucirá un nuevo manto de vicuña alusivo al Poncho
Artículo siguienteEl gobernador Jalil inauguró importantes obras en Tinogasta y Fiambalá