La empresa de Energía Catamarca Sapem convoca a los usuarios a adherir su suministro eléctrico a la segmentación energética para mantener los subsidios que actualmente reciben en sus hogares.

Esta medida, lanzada por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo ordenar los subsidios a la electricidad y el gas, según los aspectos socioeconómicos de cada hogar.

La implementación se realizará a través de un registro en el que se identificará a los hogares que necesitan el subsidio.

Los usuarios que deben inscribirse son aquellos que quieren seguir manteniendo sus subsidios actuales.

Para la adhesión, el usuario debe contar con el número de medidor y el número de suministro, que se encuentran en la boleta de servicio, último ejemplar del DNI, el número de CUIL de cada integrante de la familia mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada integrante de la familia mayor de 18 años y una dirección de correo electrónico.

Si en el domicilio funciona un comedor o merendero comunitario que se encuentra registrado en el ReNaCOM, el usuario deberá contar con el número de registro.

La Ec Sapem invita a cumplir con esta inscripción para que el subsidio por ambos servicios (luz y gas) a fin que este ayuda llegue a los usuarios según la capacidad económica de los hogares, manteniendo los subsidios en aquellos con ingresos bajos y medios que requieren de la asistencia estatal para pagar sus boletas de electricidad y gas.

Artículo anteriorNatalia Barrionuevo y Abel Pintos en otra noche del Poncho de la edición 51
Artículo siguienteVicentico debutó y rompió con lo predecible