ANSES informa que entregó más de 200.000 turnos para la inscripción en sus oficinas de todo el país para ayudar a solicitar el subsidio de Segmentación Energética.

Asimismo, el sistema de turnos sigue abierto y se otorgarán más de 100.000 para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto.

Cabe destacar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios de luz y gas deberán inscribirse, incluso titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo e Hija (AUH), Asignación por Embarazo, Progresar o Potenciar Trabajo.

Para completar la inscripción en las oficinas del organismo, las personas deben presentar la siguiente documentación:

·       Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.

·       Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.

·       Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·       Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

·       Dirección de correo electrónico para contacto.

·       Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

Para quienes deseen obtener  más información podrán ingresar a www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica.

Artículo anteriorFM ACUARIO CUMPLE 35 AÑOS
Artículo siguientePapa Francisco pide perdón por el mal cometido contra pueblos indígenas en Canadá