En su visita por la redacción de El Esquiú.com, los hermanos Bazán hablaron acerca de su carrera musical, sus proyectos y sobre la presentación que realizaron en el escenario mayor de la Fiesta del Poncho.
Nahuel aseguró que para ellos fue muy especial volver a reencontrarse con todos los catamarqueños en un escenario tan particular, ya que allí se presentó su padre en la primera edición del festival. Carla, por su parte, aseguró que las emociones estuvieron a flor de piel todo el tiempo, porque si bien cada encuentro que tienen con la gente es muy importante, cantar en este escenario en particular implicaba reencontrarse con la familia.
Cabe remarcar que Carlos Bazán, ícono de la música catamarqueña, subió al escenario junto a sus hijos en la octava noche del Festival del Poncho para interpretar algunos temas en conjunto.
Por otro lado el dúo que eligió llamarse “Meibel” en honor a su abuela materna, contó que decidieron cantar juntos en plena pandemia. Las redes sociales y el aislamiento le dieron forma al proyecto que hoy tiene una enorme aceptación. “Nos dimos cuenta de que a la gente le gustó desde el principio”, aseguró Nahuel.
Además de la presentación en Catamarca, vienen de ofrecer shows en Mar del Plata, Chaco y van a continuar en Córdoba, Dolores y Rosario, entre otros puntos del país.
Aprovechando la estadía en la provincia, grabaron imágenes para sus próximos videoclips en La Merced, El Rodeo y la Cuesta del Portezuelo de temas musicales que formarán parte de su próximo disco.
Por último, los hermanos aseguraron que las carreras de cantantes solistas que venía desplegando cada uno de ellos, quedaron en un segundo plano para poder entregarse de lleno al proyecto del dúo “Meibel”.