Con un total de 10.000 boletas, el cartón tiene un costo de $1.000. El sorteo se realizará el 24 septiembre con $2.000.000 en premios.

Este miércoles se llevó a cabo el acto de presentación del “Bingo Gigante” Millonario de Tinogasta, en el cual estuvieron presentes autoridades del municipio y representantes de las instituciones sociales.

El evento contó con la presencia del intendente Sebastián Nóblega, quién destacó la importancia de este nuevo desafío de la Caja de Créditos. Acompañaron al jefe comunal, el Gerente del IMCreP, Julio Ayame, el presidente provisional del Consejo Deliberante, Pedro Chaile, las Concejalas Florencia Casimiro y María Argentina Chaile, el secretario de Producción Dardo Morales y el secretario de Servicios Públicos Alejandro Miranda.

“Quiero felicitar a todos los involucrados debido a que esto es otro impulso para la economía popular, porque en definitiva la Caja de Créditos se ideó y se aprobó a través del Concejo Deliberante, por eso es muy importante que adquiera su patrimonio, nuestra Caja de Créditos va a crecer en este sentido y nos toca felicitar a todos aquellos que trabajan por el bien común, porque las instituciones, deportivas, institucionales, de fomento cultural, social, trabajan mucho para comprometerse con la cuestión social, las instituciones son las que más se van a ver beneficiadas con esto”, resaltó .

La Caja de Créditos es un instrumento para ayudar a la comunidad y a las instituciones, además el jefe comunal afirmó que “es muy importante que podamos trabajar en equipo, estamos en tiempos difíciles, está ayuda que puede dar el organismo a los trabajadores municipales, emprendedores y pequeñas PYMES, conforman un círculo virtuoso para la economía local, hay una administración seria, responsable, honesta y comprometida y la verdad me siento muy agradecido de que puedan trabajar en conjunto tanto la municipalidad, como las instituciones, por este logro tan importante”.

Además, el intendente dijo que seguramente otras instituciones que hoy no forman parte, lo podrán hacer en el próximo bingo, “la idea es que lo trabajen todas”.

Al servicio de la comunidad
Por su parte, Julio Áyame, Gerente de la Caja de Créditos Municipal manifestó estar muy conforme con la respuesta a esta convocatoria, y resaltó “nos da mucha alegría y satisfacción, hoy tenemos una institución que no solamente sirve para los empleados municipales, sino que se encuentra al servicio de varios sectores de la sociedad, así que estamos trabajando muy bien, hoy estamos con este bingo solidario y esperamos contar con el apoyo de la gente”.

El bingo cuenta con la totalidad de 10.000 boletas, con la característica de ser doble chance, lo que significa que las personas contarían con más posibilidades de ganar.

Es importante destacar que no deja de ser una fuente de ingresos para la gente porque son muchos los que se verán beneficiados. “Lo más importante es que la plata queda en Tinogasta y sobre todo queda la satisfacción de poder ayudar a las instituciones”, dijo Áyame.

Asimismo, reveló que se ha adquirido una herramienta para imprimir y hacer todo el sistema del bingo, que quedará como patrimonio del municipio.

Operatoria
Cabe destacar, que desde hoy el Bingo ya está a la venta en el IMCreP, en los próximos días se darán a conocer todos los puntos de venta. La boleta tiene un valor de $1.000 y el 24 de septiembre se realizará el sorteo presencial que será transmitido de manera virtual y por radios locales.

El Bingo tiene un carácter solidario porque ayudará con aportes a las comisiones de venta para Entidades, Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro de Tinogasta.

Los premios en juego son por un total de $2.000.000 y además habrá un doble chance de ganar.

FuentePrensa Municipalidad de Tinogasta
Artículo anteriorCalendario de pagos de agosto
Artículo siguienteReconocieron al ex Intendente Dr. Néstor “pocho” Cerezo