Tras realizarse las Olimpiadas de Matemática, profesores y alumnos se reunieron con el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, para contarle sobre los nuevos desafíos que enfrentarán y proyectos a futuro.

Carrizo José, coordinador de las Olimpiadas de Matemática del Departamento Tinogasta, señaló que el motivo de la reunión consistió fundamentalmente en el pedido de un medio de transporte para poder realizar el traslado de los alumnos a los diferentes certámenes en los cuales se llevarían a cabo instancias semifinales de las Olimpiadas Ñandú, Olimpiadas OMA y Olimpiadas Atacalarar.

«Tuvimos una reunión bastante positiva y productiva, como siempre me encuentro agradecido con nuestro Intendente por estar en todo, los chicos están muy felices, nos acercamos con algunos papás y algunos tutores, los cuales nos encontramos bastante conformes con la respuesta brindada.”

Por su parte, la Prof. de Matemática Carrizo Silvia, quién en representación de la Escuela EPET N°3, manifestó que el pedido de colaboración en cuanto al medio de transporte es necesario para poder asistir a los diferentes lugares en donde se realizarán las olimpiadas, y mencionó que las mismas tendrán lugar en la Ciudad Capital y en el caso de las Olimpiadas Atacalar, éstas se desarrollarán en Palo blanco.

Posteriormente, expresó que “estamos muy agradecidos el recibimiento, no es la primera vez que el Municipio brinda su apoyo a nuestros alumnos, jóvenes y niños para que podamos salir adelante y representar a nuestro departamento”.

Equipo De Prensa & Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorEl Departamento de Justicia de EE. UU. le pidió a la Argentina incautar el avión venezolano-iraní
Artículo siguienteEliminan subsidios a los consumos altos de energía