LOS TINOGASTEÑOS FUERON DEMASIADO PARA MONTMARTRE.

En la Categoría Senior, Tinogasta cuenta sus presentaciones en la capital por triunfos, el equipo del oeste provincial, solo sabe de ganar en lo que va del Torneo Anual “Héroes de Malvinas”; este fin de nuevo jugando en la capital se anotó dos muy buenas victorias ante Montmartre a quien superó por la mañana y la tarde.

En cancha de Hindú y en el primer cruce, Tinogasta no tuvo piedad del “Cuervo” y lo superó por 102 a 45, en un resultado que no dejó mucho para el análisis por la superioridad marcada entre un equipo y el otro. El goleador y figura fue Alfredo Mirolo con 23 puntos.

En el segundo partido el resultado final también habla por sí solo: 78 a 43, en donde el goleador y figura del ganador fue Adrián Sierralta, con 19 tantos. En el perdedor, Alcides Miranda terminó con 12 tantos.
Dos victorias de los tinogasteños que con cuatro triunfos, en forma consecutiva se mete entre los equipos de la cima de la tabla de posiciones y quiere dar pelea en el certamen Anual.

Triunfo del “Estrellado”
En otro de los partidos Red Star BBC logró una nueva victoria en el torneo, esta vez fue sobre Aragón Construcciones por 85 a 71 para mantenerse como uno de los líderes del certamen.
En la “Estrella Roja” el goleador y una de sus figuras fue Sergio Vega con 27 puntos; en el “Constructor” el máximo anotador fue Héctor Aragón con 32 tantos.

Tercera derrota para el “Cuervo”
En su primera presentación de la cuarta fecha, el Atlético Montmartre cayó por 82 a 40, en un resultado que habla por sí solo.
En el “Cuervo” el goleador fue Juan Ginés con 12 puntos, mientras que en ganador Carlos Agüero fue el máximo anotador con 29 tantos.

SINTESIS

Montmartre 43 

Juan Ginés (-); 50 Marcos Nieto (-); Rodolfo Micone (9); Mario Cordero (4); Fernando Pantoja (9); Eduardo Wendebourg (6); Luis Fadel (3); Alcides Miranda (12). DT: Mario Cordero. 

Tinogasta 78 

Alfredo Mirolo (14); Hernán Sierralta (13); Adrián Sierralta (19); Raúl Nieva (2); Nicolás Carrizo (8); Luis Mendoza (15). DT: Alfredo Mirolo. 

Parciales 

06 – 22; 08 – 28; 13 – 15; 15 – 13. 

Progresión  

06 – 22; 14 – 50; 36 – 65; 43 – 78. 

Árbitros 

Maximiliano Delgado y Gustavo Nieva.

Artículo anteriorFiambalá, seguimos cuidando nuestros espacios públicos
Artículo siguienteOlimpiada Atacalar en Matemáticas instancia provincial