Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, entre las que se destacan el Primer Mandatario de la Provincia, Lic. Raúl Jalil y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta se lleva a cabo el acto de reapertura del polémico y cuestionado Estadio Bicentenario.

En la previa de lo protocolar, que estaba previsto se inicie a las 11 hs, los chicos disfrutaron de un encuentro de fútbol infantil interdepartamental que es la actividad con la que se re abrió el espacio deportivo que estuvo cerrado durante seis años. Bajo una fina llovizna, los equipos disputaron mini partidos, a la espera de la llegada de las autoridades. 

La entrada del público fue por la rampa de acceso al sector de plateas, y la mayoría de los que dijeron presente son familiares de los pequeños jugadores.

La obra

Los  trabajos que se llevaron adelante para la recuperación del estadio se inició en agosto del 2020 de parte del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, posterior a un acuerdo judicial con la empresa Capdevilla SA, esto por un monto de 44 millones de pesos. 

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorChina pidió el cese el fuego en Ucrania tras la amenaza nuclear de Putin
Artículo siguienteFernández, camino a Houston, donde disertará ante empresas de energía