Resultados de Olimpiada Ñandú

Se dieron a conocer los resultados a nivel país de la 31ª Olimpiada Matemática Ñandú. Con gran emoción nos complace informar que tenemos un alumno catamarqueño finalista. Felicitaciones Gonzales Morales Victor Agustín del Colegio Privado Sor Pierina, Tinogasta; quien se encuentra habilitado para participar de la Instancia Nacional a realizarse en la Falda, provincia de Córdoba; los días 25, 26, 27 y 28 de octubre.

También queremos reconocer y Felicitar al resto de los participantes por el desempeño a lo largo del certamen. Nos pone contento ver como avanzaron, saber que muchos se animaron a debatir, a defender sus ideas y argumentar o fundamentar las soluciones, algo que se necesita de manera urgente en las aulas.

Recordamos a la comunidad que esta competencia de alto rendimiento tiene como objetivo fundamental estimular entre los alumnos la actividad matemática y desarrollar la capacidad de resolver problemas, creemos que este objetivo se cumplió en nuestros niños y niñas.

Por últimos agradecer a los docentes y padres que acompañaron permanentemente a nuestros alumnos. Sin el apoyo de ustedes esto no sería posible.

Oma Catamarca

Artículo anteriorFinalizó el Torneo de la Tinogasteña de Fútbol
Artículo siguienteFiambalá, nuevos beneficiarios de la Caja de Crédito Municipal