Esta mañana se llevó a cabo el acto por el vigésimo aniversario de la Brigada de Incendios Forestales, que tuvo lugar en la plaza de Combatientes de Incendios Forestales, ubicada en el dique El Jumeal.

Estuvo presidido por la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura; acompañada por el Secretario de Seguridad, Martín Miranda; el Inspector General de Policía, Héctor Coronel; el Jefe del Cuartel Bomberos de la Policía Federal Argentina Aeropuerto Felipe Varela, Hernán Paoli; el Director de la Brigada de Incendios Forestales, Juan Heredia, la Banda de Música de la Policía, entre otros.

«Este mes se celebra los 20 años de nuestra Institución y lo hacemos aquí, en nuestra plazoleta de Combatientes de Incendios Forestales. Un lugar único de la Provincia», expresó el director de la Brigada.

 «Nuestro planeta ya no es el mismo, la emergencia ambiental es una triste realidad que está afectando directamente a la comunidad, lo cual se traduce en intervención exclusiva y fundamental de la seguridad pública», sostuvo Heredia. Por último, agradeció el entusiasmo de sus compañeros «por su dedicación al trabajo y por su apertura al cambio».

Fuente El Esquiu

Artículo anteriorFiambalá , reunión informativa con comerciantes
Artículo siguienteFinalizó el Torneo de la Tinogasteña de Fútbol