Este sábado pasado, en la Plaza “25 de Mayo” de Tinogasta, se desarrolló el sorteo del Bingo “Gigante Millonario”, que repartió $2 millones de pesos en premios.

“Hemos superado las expectativas y la cantidad de gente, los tinogasteños confían en el Bingo, todo el equipo de Gobierno desde el Intendente para abajo hemos trabajado para que este bingo solidario sea una ayuda a las instituciones de la comunidad”, dijo Julio Áyame, Director del ImCrep (Instituto Municipal del Crédito Popular).

Desde este lunes el ImCrep comenzó con la certificación de los cartones y correspondiente entrega de los cheques a las personas ganadoras del Bingo y hoy martes 04 de septiembre, se pagaron la totalidad de los premios del bingo (2.000.000) sólo resta hacer efectivo 4 premios de los sorteos extra. También informaron que en esta edición se vendieron un total de 5.534 cartones de los cuales surgieron los afortunados ganadores.

“La plata queda en Tinogasta y los premios extras salieron en los Distritos como Salado, Banda de Lucero, Copacabana, queríamos que los tinogasteños tengan una oportunidad y salió todo bien”, expresó Áyame.

Además, confirmaron que la semana próxima se realizará la entrega de los aportes y comisiones de venta a las doce entidades, asociaciones e instituciones sin fines de lucro de Tinogasta.

El Director del organismo aprovechó para agradecer la confianza de los vecinos y vecinas. “Todos trabajaron para este evento, hay mucho compromiso por parte del equipo de la gestión municipal y quiero agradecer a todo el personal del organismo que trabajó incansablemente durante este tiempo”.

Cabe mencionar que miles de vecinos de la Ciudad, de los Distritos y de Fiambalá llegaron hasta la Plaza principal para participar de manera presencial y ser parte del sorteo también de los premios extras por un valor de $10.000 entre los asistentes.

Sobre el evento, el Intendente Sebastián Nóblega dijo que “el Bingo Gigante Millonario beneficia y ayudará a cumplir los sueños de nuestros vecinos, queríamos que sea solidario para ayudar a las instituciones, estamos muy contentos con la participación y el trabajo realizado, felicitaciones a todos los ganadores”.

Todas las personas ganadoras serán citados por el ImCrep, durante la semana con la documentación correspondiente para la verificación de rigor. Es importante destacar que los afortunados deberán llevar el billete ganador, DNI, para que se pueda proceder al pago del premio.

Equipo De Prensa & Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorFiambalá, Inicio de Novena a la Virgen de Fámita
Artículo siguienteNuevas Jubilaciones Para Beneficiarios de Tinogasta