Ya no falta nada y lo que se vivirá este lunes será decisivo en la carrera del artista catamarqueño, que deberá darlo todo para poder pasar a la finalísima del certamen de Canal Trece. Luego de haber compartido otro fin de semana con la familia, acompañando a su madre en su día  y además con varias actuaciones, Nicolás Reyna palpita momentos de pura emoción rodeado del afecto y reconocimiento de la gente.

El apoyo no es solo Catamarqueño, sino que trasciende fronteras, así lo demuestran los comentarios en la fanpage que se formó para alentar y seguir los pasos de Nico, donde desde Uruguay y Paraguay destacan sus cualidades vocales y la humildad. Son las mismas redes las que ya están haciendo trascender algunas encuestas, donde nuestro comprovinciano va a la cabeza de la preferencia del público.

Para confirmar esto y hacer aún más evidente el cariño, se está gestando una gran movida, para la que se convoca a todos los Catamarqueños para este lunes a las 16 hs en el Paseo de la Fe. La convocatoria reza: «nos estaremos juntando para hacer la concentración. Los estaremos esperando. Ir con remera blanca o con la de la Selección argentina y pancartas apoyando a Nico». Al frente de esto está Nancy Velázquez, quien a su vez promueve el sitio en el Facebook de los fanáticos y admiradores del artista Catamarqueño que a la fecha ya suma más de 9 mil seguidores.

La visita

Nico está este fin de semana, tal como lo referenció La Unión, donde además de compartir con los suyos, dejó su arte en Belén, en Los Varela y en un evento privado, todos homenajes por el Día de la Madre.

Así, rodeado del cariño de los suyos y trabajando, Reyna se prepara para lo que será una semana definitoria. La prueba máxima será este lunes y de esa manera se sabrá si queda para la gran final del martes, donde el ganador lo decide el voto del público. El para alentar a sus seguidores pidió desde sus redes sociales: «el lunes los espero de nuevo en Canta Conmigo Ahora ya que no queda nada para que termine esto. Quedan dos etapas decisivas, para que al final, donde ustedes deben elegir su ganador». 

El saludo a una fanática

Y como si fuera poco, Nicolás en medio de la visita, las actuaciones y los preparativos para su semana clave, apartó unos minutos y le cumplió el pedido de saludo a una de sus pequeñas fanáticas.

Morena de 9 años, estaba a punto de cumplirlos y pidió un saludo de su ídolo. Su madre para cumplirlo, hizo el posteo en la fanpage de los seguidores y el artista respondió y emocionó. Lucia Godio de Malargue, mamá de la niña, compartió la emoción de su hija.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorXi Jinping aseguró que logrará la re unificación de Taiwán: «China jamás renunciará al uso de la fuerza»
Artículo siguienteEl oficialismo realiza cuatro actos por el Día de la Lealtad sin el Presidente