Con un Lionel Messi muy encendido, el PSG goleó por 7-2 al Maccabi Haifa por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y, a falta de una fecha, se aseguró un lugar en la instancia de octavos de final.

La Pulga aportó dos golazos. Kilyan Mbappé, por dos, Neymar, Sean Goldberg -en contra- y Carlos Soler convirtieron los tantos restantes del conjunto parisino, que cumplió el primer objetivo del semestre y frente a Juventus intentará asegurarse el primer puesto.

El PSG comparte el primer puesto del Grupo H de la competencia con el Benfica, que este martes derrotó a la Vecchia Signora y también se aseguró la clasificación a la próxima instancia del certamen.

En la última fecha, el Paris Saint-Germain visitará la Juventus y el Benfica hará lo propio con el Maccabi Haifa. Allí se definirá al líder del grupo y al equipo que se clasifique a la Europa League.

Messi llegó a su sexto gol en la Ligue 1 y su novena asistencia (19 en lo que va de la temporada), mientras que el francés Mbappé es el máximo goleador con 10.

Sin Neymar, PSG estiró su invicto y logró un triunfo importante que lo afianza en la punta del campeonato con 32 puntos.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorFuerte Viento en Los Altos: voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz
Artículo siguienteTragedia en Fiambalá: Un Joven Murió Broncoaspirado