La Intendenta Roxana Paulón junto al Gobernador Raúl Jalil y el Ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos Dalmacio Mera, analizaron el impacto del temporal y las fuertes heladas que afectaron a las viñas de Fiambalá y los Pueblos del Norte.

Roxana explicó que la primera medida que tomó el Municipio fue visitar a los productores y realizar inmediatamente un relevamiento de la superficie afectada, así como de la variedad de uvas que han sido más dañadas, tanto como consumo en fresco, como lo que es pasa y obviamente la cereza.

La Intendenta destacó el valor que tiene la Producción de uvas para Fiambalá, y recordó que este año había muchas expectativas en el sector vitivinícola por el crecimiento sostenido de la Bodega Municipal La Indómita; así como por el fondo rotatorio que con la Provincia se implementó para poner en valor a la pasa de uva.

Tanto el Gobernador como el Ministro, expresaron su preocupación y se comprometieron en gestionar los recursos necesarios para acompañar y asistir a los productores.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorFiambalá, Inicia Una Nueva Etapa En La Obra De Cloacas
Artículo siguienteLa UIA en contra del congelamiento de precios: «no es el camino, ni amenazar empresas»