La Selección Argentina se entrena este lunes por última vez antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente Arabia Saudita, en un encuentro correspondiente al Grupo C y que arrancará a las 7 de nuestro país.

La práctica de la Selección Argentina comenzará a las 9 y Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, terminará de definir el equipo para la presentación en la Copa del Mundo.

Messi, la gran noticia en el último entrenamiento 

El sábado se encendieron las alarmas: la Selección Argentina se entrenaba y no estaba Lionel Messi. El rosarino se sumó minutos después y practicó de manera diferencia producto de una pequeña sobrecarga muscular en el gemelo.

Sin embargo, ya este domingo, Messi se entrenó a la par de sus compañeros y no tendrá inconvenientes en estar frente a Arabia Saudita en un 11 inicial que parece va tomando forma.

La Posible Formación 

La gran duda en la previa pasaba por saber quién iba a ser el reemplazante de Giovani Lo Celso y Scaloni parece haberse decidido por Alexis Mac Allister según los últimos movimientos tácticos, aunque habrá que esperar a este último entrenamiento para ver si hay alguna sorpresa.

La Selección Argentina, en consecuencia, tendría ante Arabia Saudita a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Scaloni habla en la previa de Argentina vs. Arabia Saudita, por el Mundial de Qatar 2022

Luego del entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Scaloni realizará la conferencia de prensa obligatoria por FIFA antes de cada partido.

El técnico hablará al mediodía de nuestro país y también lo hará un jugador de la Selección Argentina, que todavía no se sabe quién será.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorTerremoto en Indonesia: al menos 46 personas murieron y hay 700 heridos
Artículo siguienteInglaterra aplastó a Irán por 6-2