Argentina se hizo fuerte y demostró su dominio en el Estadio 974 de Doha. La selección argentina selló su mejor producción en lo que va de la Copa del Mundo y logró una victoria por 2 a 0 ante Polonia

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez marcaron los goles del triunfo. 

El combinado albiceleste clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará el sábado ante Australia

El conjunto europeo, en tanto, se quedó con el segundo boleto y afrontará la siguiente fase el domingo contra Francia.

En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi

Al regreso del descanso, a los 47′ minutos Alexis Mac Allister apareció en el momento justo y festejó el 1 a 0 después de un gran buscapié de Nahuel Molina. 

El segundo llegaba de la mano de una obra maravillosa que concluyó Julián Álvarez. El ex River selló el 2 a 0 después de una notable acción colectiva que incluyó pases precisos entre Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Lionel Messi.

Argentina tuvo la oportunidad de anotar un tercero con Messi y con Lautaro Martínez, que podría haber beneficiado al seleccionado mexicano. Si el Toro convertía, Polonia quedaba eliminada, dado que México quedaba en el tercer lugar de la tabla por tener más amarillas que los europeos. 

Lamentablemente, el tercero no llegó, y de forma paralela México logró la victoria 2 a 1 ante Arabia Saudita, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorLa Rioja y Catamarca: un recorrido por tierras de maravillas listas para descubrir
Artículo siguienteLa FIFA premió a Enrique Macaya Márquez por su impresionante récord cubriendo Copas del Mundo