Tras el entrenamiento de la Selección Argentina de cara al encuentro con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el cuerpo técnico les dio un tiempo libre a los jugadores para reencontrarse con sus familias.

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras en llegar a la Universidad de Qatar junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para reencontrarse con el capitán de la selección y pasar un momento familiar. Leo estaba ansioso por la llegada. Se paró en la puerta del predio y se puso a jugar con su credencial junto a un seguridad hasta que la camioneta que traía a sus seres queridos llegó.

El chofer encargado de llevar a la familia del 10 al predio tuvo que ayudar a Ciro a subir al vehículo ya que el menor de los hermanos no llegaba a la puerta.

Ciro Messi predijo el resultado de Argentina-Australia con figuritas y los hinchas estallaron en las redes

Durante el partido ante Polonia, Ciro tenía en sus manos algunas figuritas del álbum del Mundial. En un momento, se quedó con solo dos en la mano. Juntas, formaban la leyen

da “Argentina 3-Australia 1″. Al ver las imágenes, los fanáticos albicelestes explotaron en las redes sociales ya que lo consideraron una especie de vaticinio respecto de lo que puede ocurrir el próximo sábado, desde las 16.

Todo tomó aún mayor trascendencia debido a que la foto fue tomada cuando Argentina aún no había clasificado a octavos de final y todavía no se sabía que el seleccionado oceánico sería su próximo rival.

La hija de Leandro Paredes cumplió nueve años y lo festejaron en el predio

Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, es otra de las mujeres de los futbolistas que fue a la Universidad de Qatar junto a sus hijos. La hija mayor de la pareja, Victoria, cumplió nueve años este miércoles y en la visita lo festejaron junto a Ángel Di María y su familia.

El jugador de la Juventus compartió una foto de la niña en su instagram y escribió: “Feliz cumple a la personita mas buena, dulce y amorosa del mundo. Sos la luz de mis ojos hijita, te amo con toda mi alma y espero que seas siempre muy feliz”. Varios de sus compañeros del seleccionado comentaron la foto con corazones.

Jorgelina Cardoso fue la encargada de publicar un vídeo en su historia de instagram en donde se puede ver a la niña junto a Paredes y Camila, cantando el feliz cumpleaños. En el predio se encontraba toda la familia del cinco de la Selección.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorEstados Unidos y Ucrania en alerta máxima por la nueva amenaza de «cartas bombas» en España
Artículo siguienteAsí están hoy los cruces de los Octavos De Final