Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se refirió a las negociaciones para renovar su contrato para dirigir al conjunto nacional: confirmó que en los próximos días vendrá al país para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para ultimar detalles del vínculo.

«Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Ésa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días», expresó en una entrevista con El Partidazo de Cope.

A su vez, en cuanto a la expectativa por un anuncio oficial, se limitó a decir que «en algún momento llegará» y que «lo importante son otras cosas». Y sentenció: «Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser».

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorCovid: 89 Muertes y 19.416 Contagios en todo el país
Artículo siguienteFiambalá, Apertura de Ranchos | Festival Fiambalá Camino Hacia Un Nuevo Sol