El pasado fin de semana se realizó la primera Feria Social Fuerza Emprendedora del año 2023, la misma se desarrolló en Plaza Principal 25 de Mayo, abriendo un nuevo ciclo y acompañando toda la actividad turística y de recreación que viene llevando adelante el Municipio de Tinogasta a través de un trabajo articulado por diversas áreas.

La oportunidad de venta se renueva para los emprendedores locales y además, para quienes nos visitan de otros lados, genera múltiples opciones para encontrar los artículos más variados.

Cabe resaltar que, Fuerza Emprendedora cumplió un año de presencia en el medio y actualmente se ha transformado en un clásico de los paseos públicos, incentivando al consumo local y apuntando a contribuir con la economía circular.

Desde el Área de Desarrollo y Hábitat Social, a cargo de la Lic. Viviana Cortéz, agradeció la destacada participación del Ballet Municipal “Danzas de Mi Tierra”, como asi también de la voz del artista Fede Luna, quien ha deleitado a los presentes con su repertorio fresco y joven.

Equipo De Prensa & Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorCatamarca, Se normalizó al 100 % el suministro de Agua Potable
Artículo siguienteFiambalá, Actualización de Precios Del Complejo Termal De Fiambalá