La Intendenta Roxana Paulón mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Gobernador Raúl Jalil.

Durante el encuentro dialogaron acerca de las diversas obras con Fondos Nacionales que se llevan adelante en el Distrito de Fiambalá.

Gracias a la mirada federal del Gobierno Nacional se ejecutan obras como la Nueva Terminal de Ómnibus, la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales y Conexiones Domiciliarias, el Mejoramiento Urbano Peatonal y el Centro de Salud Modular en Medanitos.

En este sentido, Katopodis dijo: «Queremos que se distribuya la obra pública en toda la Argentina, llegar a cada rincón, porque debemos ocuparnos de los problemas de las y los vecinos para brindar soluciones.

Con una Intendenta como Roxana estamos construyendo la Argentina que queremos. Donde el crecimiento y el desarrollo es visible, un desarrollo que mejora la vida cotidiana de cada Fiambalense.»

Además participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Sáenz y el Secretario de Producción, Joaquín Muñoz.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorEl ministro mascheroni entregó equipamiento a la Residencia De Adultos Mayores de Tinogasta
Artículo siguienteFiambalá, Saujil brilló con su Festival Manantial y Viñedos