El Presidente Alberto Fernández encabeza hoy el Acto de Inauguración del Parque Acuático, Recreativo y Deportivo Los Sauces, en la Provincia de La Rioja, donde además Entregará Ambulancias y Kits Del Plan Sueño Seguro, informaron fuentes oficiales.

A las 17, el Jefe de Estado, junto al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el Gobernador y la Vice Gobernadora de La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López, respectivamente, inaugurará el parque.

A las 19, el Presidente encabezará, junto a las Ministras de Salud, Carla Vizzotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y los Mandatarios Provinciales, el acto de la entrega de ambulancias y de kits Sueño Seguro para esa jurisdicción.

En tanto, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelen Mazzina, participará a las 11 de la última jornada; Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en Santiago, Chile.

El Ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 10 a Dinesh Bhatia, Embajador de la India. Y a las 12.30, Giuliano se reunirá con Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorYa hay más de 16.000 muertos y rescataron a más de 8.000 personas vivas
Artículo siguienteFiambalá, Gran Cierre De Las Colonias De Verano 2023