Se realizó a través del Programa de Infraestructura Universitaria, que comprende la ejecución de 167 obras en todo el país.

«Tuvimos un día formidable, no me lo voy a olvidar en mi vida porque conocí un lugar único, increíble, donde uno advierte y toma dimensión del sacrificio de muchos argentinos y argentinas que van a investigar, a desarrollar ciencia, a garantizar la soberanía sobre esas tierras», dijo el mandatario, quien realizó la apertura oficial de la nueva sede de la casa de altos estudios en la #SemanaDeLasUniversidades.

La nueva unidad académica cuenta en la planta baja con 10 aulas de uso general, y un Aula Magna, y en la planta alta, con seis aulas para clases o reuniones, 20 oficinas y 4 espacios de atención a la comunidad educativa, sala de lactancia y salas de estudio.

La obra beneficiará a más de 4.000 estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, quienes no tendrán que trasladarse entre los diferentes espacios que conformaban la sede Ushuaia, que previamente no contaba con un espacio propio y funcionaba en diferentes instalaciones alquiladas.

Artículo anteriorFuerte terremoto sacude la frontera de China con Tayikistán
Artículo siguienteEl Gobierno renovó el Transporte Escolar Gratuito 2023 para todo el interior