José Néstor Pekerman dejó de ser el Entrenador de la Selección de Venezuela por grandes diferencias de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con su representante Pascual Lezcano. Además de agente del DT Argentino, Lezcano se desempeñaba como director deportivo de la Federación, puestos que la entidad consideraba incompatibles. 


La FVF registró irregularidades en el desempeño de Lezcano y decidió echarlo por considerar que llevó a cabo hechos poco éticos y transparentes y por cuestiones administrativas, según informó el periodista Pipe Sierra. Teniendo en cuenta la decisión del organismo, Pekerman definió dejar su cargo como entrenador. 


Si bien Lezcano aseguró que las salidas tanto de Pekerman como la suya se dieron por tema de falta de pago, en Venezuela indican que la relación se rompió por el agente. 


De todos, modos, en Colombia aseguran que su salida se dio por motivos similares a los de Venezuela, es decir, por supuestas irregularidades e interferencia en el armado de las convocatorias de futbolistas. 

“A un jugador le pagaron guardaespaldas de diez mil dólares para que hiciera compras por Nueva York con el patrocinio de quienes manejaban la Selección Nacional”, indicó el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores de Antena 2.

Fuente El Esquiú

Artículo anteriorMessi y una parada clave ante el Bayern Munich
Artículo siguienteFiambalá, Mujeres Activas | Caminata Saludable