Preocupación en la comunidad educativa de Fiambalá luego que se confirmara que dos estudiantes fueron protagonistas de graves episodios, en el que intervinieron armas blancas. El primero de los casos tuvo lugar en el turno mañana de la Escuela Secundaria N° 17, en pleno centro de la ciudad.
Según fuentes de La Unión, un menor de edad sacó un cuchillo con el que habría llegado a amenazar a otros adolescentes que asisten al establecimiento escolar.
Luego en horas de la tarde, durante el segundo turno, un grupo de chicas – también menores de edad – protagonizaron una discusión que terminó en una fuerte pelea entre ellas. En un momento, una de las alumnas ingresó con un «fierro» al establecimiento escolar con el fin de agredir a las otras menores con quienes había mantenido la pelea minutos antes. El hecho pudo ser advertido y se evitó que con esta arma, las otras jóvenes fueran agredidas.
En ambos casos intervinieron las autoridades escolares, quienes a su vez informaron a las autoridades policiales y progenitores de los menores violentos.
Fuente La Unión Digital