El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Sáenz, junto a su equipo recorrieron las Localidades de Mesada de Zárate y La Ciénaga.

En Mesada de Zarate, la Dirección del Parque Automotor trabaja en la recuperación de Camino Hacia Puesto El Delgadito, que debido a las intensas lluvias quedó intransitable.

También el Equipo Municipal trabaja en La Ciénaga en la restauración y puesta en valor de la Capilla de la Virgen del Rosario de San Nicolás, se trata de arreglos en techo, ambón, altar, iluminación y fachada del templo. Además se realizan refacciones generales en la Posta Sanitaria.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorFiambalá,Vecinos Celebraron El Día De La Salud
Artículo siguienteCatamarca, Educación entregó Libros para Aprender a los alumnos de la Escuela Primaria N° 9 de Tinogasta