En las últimas horas, personal de la Comisaría de Tinogasta, conjuntamente con sus pares de la División Canes Antinarcóticos, realizaron controles vehiculares e identificación de personas. Los mismos se realizaron en Ruta Nacional Nº 60, a la altura del ingreso a la Ciudad de Fiambalá y a las Localidades Tinogasteñas de Salado Copacabana.

También se hizo lo propio en la Ruta Nacional Nº 40, en inmediaciones a la entrada a la Ciudad de Belén, donde trabajaron efectivos de la Unidad Regional Nº 3 y de numerarios del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén).

En la oportunidad, los policías inspeccionaron distintos rodados y procedieron al secuestro de tres envoltorios de plástico y cuatro frascos de vidrio, que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea, la cual al ser sometida a la prueba de campo, arrojó como resultado que se trataría de marihuana, quedando en calidad de secuestro a disposición de la Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorDengue: Tras 53 Muertes, Hay Buenas Noticias Sobre El Brote y Dan el Precio de la Vacuna
Artículo siguienteSomos Fiambalá, Estamos Cerca en Medanitos