Jorge Rial decidió tomarse diez días de descanso, armo las valijas y partió para Colombia sin pensar que lo que iban a ser unas tranquilas vacaciones se convirtieron en una pesadilla. El sábado, el periodista se descompensó y terminó internado en la Clínica del Country, en la ciudad de Bogotá.Noticias Relacionadas

  • El conductor ya había tenido algunos problemas coronarios, por los cuales tuvieron que ponerle dos stents, uno en 2010 y otro en 2014. Por ese mismo motivo la situación es preocupante, además de el precario sistema de salud que tiene el mencionado país.

Las dos hijas de Jorge Rial, Morena y Rocío, viajaron rápidamente en la noche del sábado para allá. A pocas horas de darse a conocer la información, fue la mayor de ellas quien se expresó por redes sociales y pidió respeto: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardiaco, y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Morena Rial también sumó: “Apenas tengamos más información la compartiremos directamente con ustedes” y luego agregó: “Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”.

Por su parte, quien agregó más datos a lo que está pasando fue Pablo Layus, excompañero de Intrusos (América TV), que se expresó por Twitter y confirmó: “Jorge Rial en coma inducido”. Todo esto se dio a raíz de que su salud está en estado crítico y se esperan novedades en las próximas horas.

Cabe destacar que en el año 2020, a Jorge Rial casi le ponen un marcapasos pero la decisión fue dejarlo para más adelante y hasta el momento nunca se hizo esa intervención.

Fuente El Esquiú

Artículo anteriorAlberto Fernández visitará Catamarca
Artículo siguienteFiambalá, Reunión con Jóvenes