Marcelo Tinelli sorprendió a todo el país hace algunas semanas atrás cuando confirmó que se sumaba a la familia de América TV dejando atrás sus años en El Trece. Pero no solo regresaría a la televisión desde el canal de Daniel Vila sino que además contó que asumía el cargo de Gerente artístico.

  • Desde entonces comenzó con las negociaciones para sumar los mejores nombres a la vuelta del Bailando 2023, que tenía pensado estrenar en el mes de julio. Pero ante este nuevo desafío, el conductor más famoso de la Argentina se encontró con un gran problema, encontrar un estudio para llevar a cabo el despliegue que tiene su programa.

Fue Marina Calabró quien reveló en Lanata sin filtro las complicaciones con las que se estaría encontrando Marcelo Tinelli: «¿Marcelo se quedó sin estudio? Estamos en condiciones de afirmar, porque ayer una fuente inobjetable me lo dio por terminado, el tema de la posibilidad de que el ‘Bailando 2023’ se haga en La Corte”.

«Esto se lo cuento al jurado, porque estaban todos ilusionados… Se acuerda que contamos que ya cerraron Moria, Polino y Pampita, que cerró abajo de lo que pidió, hizo un ajuste. El que no cerró es De Brito, que aparezca, porque, cuando Ángel empieza a desinteresarse, no la levantas más… es un consejo sano”, siguió la periodista.

Ante la duda de por qué no saldría Marcelo Tinelli desde La Corte sumó: «¿Quiere la versión oficial o extraoficial? Le voy a decir, la mentirosa, que es verdad pero no es la razón principal, es que hicieron el estudio por la filtración de sonido a los estudios de LN+… había que hacer una inversión, era muy caro acustizarlo”.

«La otra, se lo voy a decir elegante… no estaban dadas las condiciones operativas… Ahora analizan tres opciones de estudio, los estudios Non Stop en Munro. Sino los estudios Cuyo en Martínez, que son los estudios donde salió el año pasado la señora Mirtha Legrand… son lindos pero son incomodísimos, son muy grandes, para mí son un disgusto, la acústica era espantosa”, siguió.

“Sino, tenemos lo estudios Pampa, que son alquilados por Kueller a 10 años, pero me dicen que acá el problema es que, el estudio que tendrían libre para el bailando filtra sonido a la casa de Gran Hermano… Así que, la verdad es que, por ahora, Marce no tiene estudio”, cerró Marina Calabró sobre el desafío que tiene por delante Marcelo Tinelli

Fuente El Esquiú

Artículo anteriorEl «Pulga» Rodríguez despertó, pero no recuerda nada de lo sucedido
Artículo siguienteNueva protesta en París contra la reforma de pensiones: la policía lanza Gases Lacrimógenos