El Gobernador Raúl Jalil, junto al Intendente Sebastián Nóblega dejaron inaugurada la obra de la Plaza “Jesús de Nazaret” de Copacabana y además hicieron entrega de 48 viviendas para vecinos de la Localidad de Santa Rosa, que cumplen el sueño de la casa propia.

Esta nueva entrega de viviendas, se da en el marco del Programa Federal Casa Propia que lleva adelante en conjunto el Gobierno Provincial y Nacional.

Son viviendas totalmente gratuitas que el Gobierno otorga a familias en situación de vulnerabilidad. Las viviendas pertenecen al Barrio 48 viviendas, cuentan con una superficie de 63.30 m2, dos dormitorios, muros dobles según orientaciones, persianas PVC, pérgolas en Espacio Intermedio, Termotanque Solar, Cisterna Soterrada y Bomba, Arbolada, entre otros elementos.

“Tinogasta está de pie. Gracias a Raúl por acompañarnos una vez más. Como lo dijimos con los intendentes, este es un proyecto político que continúa con obras para el presente y el futuro”, afirmó Nóblega.

Valeria Noemí González, vecina beneficiada con la vivienda, expresó toda su emoción al recibir las llaves. “No tengo palabras para agradecer. Hace muchos años vengo esperando por la casa y pensaba que no iba a llegar este día. Me crié luchando, trabajando, y gracias al apoyo del municipio pude gestionar la vivienda en la Provincia. Ahora la quiero disfrutar con mi hijo”, manifestó entre lágrimas de emoción.

Equipo De Prensa & Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorRaúl entregó un Nuevo Barrio en Tinogasta
Artículo siguienteUn Terremoto de magnitud 7,1 sacudió el Océano Pacífico al Este de Nueva Caledonia