La Intendenta Roxana Paulón junto al Vice Gobernador, Rubén Dusso, y la Delegada Municipal, Érica Rasgido, participaron del segundo Encuentro Provincial «Mujeres en la Ruralidad».

Mediante este proyecto queremos generar espacios de participación para fortalecer la cultura emprendedora, diversificar actividades productivas y poner en valor a las mujeres rurales.

En la jornada se abordaron temáticas como vivencias y sentires de las mujeres; turismo y montaña; comercialización y políticas económicas para el ámbito productivo.

En este sentido, Roxana, dijo: «He tenido la bendición de conocer hasta los últimos rinconcitos de Fiambalá donde ningún político había llegado y que nosotras como mujeres hemos llegado. Queridas mujeres, el camino es uno solo, seguir juntas, trabajando, porque hay una sola manera de sacar adelante nuestros pueblos y es el trabajo”.

Por su parte Dusso expresó: “Trabajamos para el desarrollo de una Catamarca inclusiva, donde las y los vecinos sean partícipes. Tener una sociedad más próspera y tener una Fiambalá, una Provincia y un País grande como todos queremos”.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorUn Terremoto de magnitud 7,1 sacudió el Océano Pacífico al Este de Nueva Caledonia
Artículo siguienteCon el Espectáculo “Adobe y Fuelle”, los vecinos disfrutaron la nueva Plaza De Copacabana