Silvia Ferrero, Titular del Emprendimiento se reunió con el Intendente.

El Intendente Sebastián Nóblega junto al Secretario de Turismo y Cultura, Marcos Stieb, se reunieron con Silvia Ferrero, Titular de la Bodega Finca Rodriguez Ferrero, de la Localidad de La Puntilla.

“Queremos que nuestra zona pueda mostrar lo que realmente es, con la Finca y de la mano del municipio, para que este proyecto que lleva casi 20 años, se sume al potencial de la localidad”, dijo Silvia Ferrero.

Sumergiendo a sus visitantes en la experiencia “Leonarda”, como la describe Silvia el proyecto apela a todos los sentidos, la nueva propuesta de la bodega busca reflejar y potenciar su identidad, a casi 20 años de su inauguración.

La Finca Rodríguez Ferrero, está ubicada a 1.400 mts. de altura, cuenta con viñedos propios, es una finca con 12 hectáreas y tienen una variedad de cepas como Malbec, Syrah, Torrontés, Bonarda, también hacen blend exquisito. “Hacemos injertos, trabajamos de una manera muy prolija, para que cada botella pueda ser controlada y llevada a la gente”, comenta Silvia.

La Bodega es propiedad de la familia de Silvia Ferrero y Roberto Rodríguez, Oriundos de Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe. Así, el Emprendimiento es una reconocida bodega boutique con producción controlada para asegurar altos estándares de calidad de sus vinos que vienen recogiendo logros y sumando presencia en promociones Nacionales e Internacionales.

En cuanto, a el encuentro con Intendente y el equipo de Turismo, Silvia expresó: “El diálogo con el Intendente fue excelente, la zona está muy linda, muy creciente con lo autóctono que realmente tiene, con lugares mágicos que debemos difundirlo y mostrarlo a la gente, que sepan lo que hacemos acá y como la peleamos entre todos, para producir y mostrar Tinogasta a través de los productos”.

“Tinogasta tiene un diamante en bruto y queremos que la gente que nos visite quiera volver. El turismo viene de la mano del vino, la producción, nosotros queremos ofrecer nuestros servicios, hoy contamos con una Posada y un Hotel en construcción, con módulos de contenedores y domos, con un restaurante y un almacén de regionales, que queremos inaugurar antes de fin de año”.

La Puntilla, es un lugar con historia e identidad y la bodega busca promover su potencial, con nuevas plazas y servicios. “Queremos que la gente pueda sentir y vivir la experiencia Leonarda”.

Para Seguir En Redes:

Instagran: leonardawines

Facebook: Leonarda Wines

Equipo De Prensa & Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anterior552 horas fueron optadas en la última Asamblea de Nivel Secundario
Artículo siguienteFiambalá, Conexión al Servicio de Agua Potable