El finde largo y el Día del Padre son ocasión para visitas especiales. Entre esas, una que se destaca en nuestra provincia es la de una figura de River Plate, quien en compañía de su novia catamarqueña pasa por estos pagos. 

La novedad fue confirmada tanto por Lucas Beltrán, el delantero y goleador millonario, como por Guillermina Cano, pareja del jugador. Ambos compartieron este domingo en un conocido restó y la noticia no tardó con compartirse. 

Los comentarios de los riverplatenses se multiplican, no solo agradeciendo la visita a Catamarca sino y sobre todo, dando todas las buenas ondas para el próximo encuentro decisivo en la Copa Libertadores.

Recordemos que la novia de Beltrán, la influencer Guille Cano, ya había compartido otra foto viral, esa vez junto a Julián Álvarez en ocasión que el jugador de la Selección Argentina visitó Córdoba y se reunió con familiares y amigos. En ese contexto, los dos jugadores y amigos compartieron una tarde de pileta acompañados de sus respectivas novias.

La Catamarqueña y estudiante universitaria publicó la historia en Instagram y la misma fue compartida por los futbolistas.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorBlinken destacó en Pekín el compromiso de los EEUU para gestionar una relación sana con China
Artículo siguienteFiambalá, nuevo aporte a productores | 2 millones por heladas tardías