La Intendenta Roxana Paulón junto al Gobernador, Raúl Jalil, firmaron el acta de inicio de obra del Paseo Artesanal y Productivo y Auditorio para nuestra Ciudad.

El paseo artesanal se construirá entre el COE y el Museo del Hombre. Constará de 379 m2 cubiertos y tiene como fin que los artesanos y Productores Fiambalenses puedan exponer sus trabajos y comercializarlos.

Además, el espacio contará con un sector gastronómico para que turistas puedan consumir productos regionales en lugar.

En tanto, el auditorio de este paseo contará con 75 m2 y será el lugar destinado para realizar conferencias, reuniones o exposiciones audiovisuales.

Este espacio será un centro productivo, cultural y de encuentro para los artesanos de la zona y de la región, que facilitará y potenciará la actividad comercial de la Producción Local en Fiambalá.

La obra será financiada con fondos del fideicomiso de regalías mineras, que se constituye con regalías de la actividad, y que tiene como principal objetivo desarrollar obras de infraestructura en Fiambalá.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorLas sentidas palabras de Demichelis para Elías Gómez por la tragedia familiar
Artículo siguienteCatamarca, Avanza la construcción del primer centro tecnológico cultural en La Merced