Este martes se conoció que Silvina Luna contrajo COVID durante su internación en terapia intensiva. A pesar de que es “poca carga viral”, según lo que trascendió, la noticia generó mucha preocupación porque el cuadro de la modelo ya era muy delicado. Finalmente, Ximena Capristo una de las grandes confidentes de la ex Gran Hermanodio precisiones sobre el tema.

Al aire de LAM (América), la mediática explicó por qué el hermano de su amiga decidió frenar su diálogo con los medios. “Lo que pasa es que él quiere blindar todo, por la cuestión de que ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja. No se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo”, sostuvo Capristo al aire del programa de Ángel de Brito.

Y añadió: “Dentro de su cuadro, está mejorando día a día y lo que dijo Taboada del COVID y demás, que salió de la fuente del Hospital Italiano, yo tengo entendido de que ella está vacunada y demás, como que también es algo leve. (…) No es que la empeoró”.

Al escucharla, el conductor del ciclo no dudó en señalar que se trata de un problema más para Luna a pesar de los alicientes que mencionó la panelista. “Igual en ese estado, es una complicación más”, sostuvo. “Son todas complicaciones, también estar tantos meses adentro de un hospital también es una complicación”, contestó Capristo.

En ese sentido, Yanina Latorre retomó una frase reciente del Abogado Fernando Burlando, quien dijo que su representada no podía “vivir en un sanatorio”. Al escucharla, la pareja de Gustavo Conti explicó por qué sería inviable que Silvina en este momento deje el centro médico: “Imaginate que a ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”.

Por otra parte, Capristo aseguró que su gran amiga sufría “dolores terribles” como consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki y afirmó que existen muchas otras famosas que pasan por lo mismo aunque no se animan a denunciarlo.

Cuál es la gran preocupación de los familiares de Silvina Luna

En diálogo con TN, Fernando Burlando se refirió a la mayor preocupación que tiene la familia de Silvina Luna por estas horas. “No puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida. Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, indicó el letrado.

El panorama evidencia que la ex Gran Hermano no puede regresar a su casa, ya que además deben hacerle diálisis todos los días por sus problemas renales. Mientras permanezca en el Hospital Italiano, dará pelea para afrontar el trasplante de riñón que la ayudará a mejorar su calidad de vida, aunque primero debe combatir las bacterias que le impiden someterse a la intervención.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorFiambalá, Avanza el Plan Federal de Fibra Óptica
Artículo siguienteFiambalá, Junto a las comunidades educativas