Hernán Colombo de 48 años, el hijo del exvicegobernador Colombo y reconocido realizador audiovisual, fue encontrado sano y salvo en Fiambalá después de varios días de incertidumbre sobre su paradero. El joven fue hallado en las cercanías de la Laguna Verde, camino Valle Ancho, Fiambalá, alrededor de las 16:40 horas, donde había subido a las montañas. 

La búsqueda se inició luego de que Colombo tuviera su último contacto conocido con su hija, en el que le comunicó que se dirigía al Balcón del Pissis para llevar a cabo una sesión de fotografía durante el fin de semana.

La preocupación creció cuando no se tuvieron noticias suyas durante varios días, a pesar de los intentos de contacto a través de su teléfono celular, que posiblemente se vio afectado por las difíciles condiciones climáticas de la zona. La familia y amigos utilizaron las redes sociales para difundir su foto y números de contacto en busca de información relevante que ayudara a ubicarlo.

Las autoridades policiales, en colaboración con la División de Trata de Personas y otros organismos de seguridad, se movilizaron para llevar a cabo la búsqueda de Colombo en la región de Fiambalá. Se tomaron medidas para rastrear su ubicación, y la información sobre un movimiento en su cuenta bancaria, que indicaba la carga de combustible, arrojó pistas importantes.

Finalmente, trascendió que Hernán Colombo fue hallado en buen estado de salud, siendo descendido de las montañas con la ayuda de la gendarmería y la policía local. Si bien se encontraba sin daños visibles, fue llevado al hospital para realizarle un control y confirmar su buen estado de salud.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorUn terremoto en Marruecos dejó más de 800 muertos y decenas de heridos
Artículo siguienteMás de 300 Jóvenes Tinogasteñas recibieron kits y capacitación en el marco del Programa Provincial “Menstruar en Igualdad”