Además de ostentar un gran presente futbolístico tanto en la selección argentina como en el Manchester City, en los últimos días Julián Álvarez también comenzó a demostrar que su talento no sólo se redice al fútbol. El hombre surgido de la cantera de River Plate ahora volvió a lucirse en un spot publicitario de la marca Adidas.

Con un buzo negro y un shot haciendo juego, el Oriundo de Calchín entró en escena simulando ser un mozo al llevar en una bandeja un sándwich, un botín y un trofeo; sin embargo, un resbalón hizo que todo volara por los aires. Cuando todo hacía suponer que era inevitable que estos objetos terminaran en el piso, el delantero se estabilizó y logró que todo se estabilizara de manera impecable en su bandeja.

Tras esta secuencia, Álvarez le hizo un guiño a la relación de su apodo la Araña con el superhéroe de Marvel Spiderman. El punta buscó en tres oportunidades ejercer su poder arácnido y lanzar algunas telarañas con el clásico gesto que emula en sus festejos de gol, pero nunca lo logró. Tras realizar un gesto de resignación, el joven de 23 años se alejó de la escena.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Julián acapara la atención por su frescura frente a las cámaras. Luego de brillar con dos goles en la victoria del Manchester City 3-1 ante el Estrella Roja en el debut en la Champions League, el hombre del Manchester City dio la vuelta al mundo por una divertida publicidad en la que el cordobés mostró sus dotes actorales y de conductor, al hacer de chofer de su colega australiana, Mary Fowler, que también juega para el club inglés.

En el video la delantera pide un taxi “rápido” porque está apurada y “llega tarde” a su destino. De inmediato aparece La Araña manejando y le dice “sube amigo”.  La oceánica hace un gesto de incredulidad al ver al inesperado chofer, que dentro del vehículo le aconseja: “Ponete el cinturón”.

Ese spot se conoció en las redes sociales de la cuenta de la marca alemana. En su perfil de Instagram escribieron el mensaje: “¿Necesitás ayuda?, ¿necesitas metas?, ¿dar vuelta un partido? Solo llama a Julián”.

Álvarez, producto de la salida de İlkay Gündogan y la lesión de Kevin De Bruyne, se ganó un lugar fundamental dentro de la ofensiva confeccionada por Pep Guardiola. En lo que va de esta temporada lleva 4 goles y 4 asistencias en 9 partidos. En el global, desde su llegada al Manchester City acumula 21 tantos en 58 encuentros. En su primer año ya ganó la Champions League, la Premier League, la FA Cup y la Supercopa de Europa. En el medio estuvo el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, en el que se quedó con la titularidad, sumó cuatro gritos y levantó el trofeo de campeón.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorFiambalá, Apertura del Canal las Partijas
Artículo siguienteComenzaron los Juegos Culturales Evita 2023 para jóvenes en Mar del Plata