El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que lo vio «bien» al futbolista Lionel Messi y que «podría estar desde el inicio» en el partido en el cual el elenco nacional recibirá mañana a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

«Todavía tenemos un entrenamiento y para él es importante uno más. Lo vimos bien y hablaré antes pare definir si juega de inicio o no», expresó Scaloni en una conferencia de prensa que brindó este mediodía.

En la misma línea, agregó: «En base a eso el equipo puede cambiar, pero tengo que hablarlo con él y sobre todo que esté bien, que estemos convencidos de que pueda jugar de inicio. Se lo vio bien. En base a eso veremos el resto del equipo».

Además, el entrenador se refirió la inactividad que tendrá el astro argentino con el Inter Miami y descartó que esto sea un problema en el corto plazo: «En lo que concierne a la Selección va a estar en movimiento hasta la fecha FIFA siguiente, a nosotros no nos perjudica mucho, va a estar con entrenamientos y partidos, no es un problema».

«Sobre lo que pasará después no hablé, tendrá sus merecidas vacaciones y volverá a entrenar con su equipo más adelante, pero en la Selección no trastoca mucho los planes», remarcó.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorAlberto Fernández denunció penalmente a Milei y Marra por la escalada del Dólar Blue
Artículo siguienteContinúa en aumento el número de Argentinos que piden abandonar Israel