El Gobernador Raúl Jalil realizó una visita a la Escuela de Cadetes donde se reunió con los jóvenes aspirantes a ingresar a la Fuerza de Seguridad.

Alrededor de 300 aspirantes de la Escuela de Cadetes y unos 200 de la Escuela de Suboficiales se forman para servir en la Policía de la Provincia, con el respaldo institucional/gubernamental que tiene como objetivo facilitar la formación de los jóvenes aspirantes.

El mandatario provincial aprovechó la ocasión para alentar a los aspirantes a redoblar sus esfuerzos en su formación, subrayando la importancia de su servicio a la sociedad catamarqueña.

La Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, también estuvo presente y destacó el apoyo que tienen los cadetes y aspirantes para costear sus uniformes, estadía (los que vienen del interior), prácticas profesionalizantes, entre otras erogaciones de la carrera. Estas prácticas son fundamentales para adquirir la experiencia necesaria para contribuir posteriormente a la labor de la fuerza de seguridad y la Justicia.

Estuvieron presentes la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura; el Secretario de Seguridad, Martín Miranda; la Ministra de Educación, Andrea Centurión, entre otras autoridades.

Fuente Catamarca Gobierno 

Artículo anteriorCatamarca, Trabajan en el Asfaltado de Chaquiago – El Potrero
Artículo siguienteIsrael afirma que mató a uno de los líderes del ataque de Hamás