La Intendenta Roxana Paulón junto al Gobernador Raúl Jalil recorrieron el avance de la Obra del Puente sobre Río Abaucán en Medanitos.

Esta obra tan esperada por vecinas y vecinos permitirá conectar dos bandas del río y garantizar una libre movilidad para vehículos y transeúntes.

Se trata de una estructura de 75 m de largo y un ancho del tablero de 11 m, que contemplan dos trochas de 3,65 m cada una y vereda peatonal de 1,50 m de ancho, más la Baranda Metálica Peatonal.

El proyecto incluye también obras de encauzamiento y defensa de márgenes, materializada con espaldones de suelo, protegidos con gaviones prismáticos.

Fuente Somos Fiambalá

Artículo anteriorMassa cierra la campaña con Axel en Provincia con Sello Peronista
Artículo siguienteDocentes optaron 164 espacios curriculares en la 20° Asamblea Ordinaria de Secundaria