Con el propósito de planificar acciones y proyectos en el Departamento, y dando continuidad a las iniciativas actualmente en desarrollo, el Gobernador Raúl Jalil recibió a la Intendenta electa de Fray Mamerto Esquiú, Alejandra Benavidez, y al actual Jefe Comunal, Guillermo Ferreyra,

Durante la reunión, el mandatario y los dirigentes departamentales analizaron el crecimiento de Fray Mamerto Esquiú, especialmente en materia de infraestructura deportiva y turística.

También dialogaron sobre la ejecución de obras de servicios que han mejorado la calidad de vida de las comunidades dentro de la jurisdicción municipal en estos últimos años, y coincidieron pertinente seguir trabajando en esta línea desde el 10 de diciembre cuando asuma Alejandra Benavidez como nueva intendenta.

Benavidez se convertirá en la primera mujer en ocupar la Intendencia de Fray Mamerto Esquiú y, además, junto a las Intendentas Susana Zenteno (Valle Viejo) y Erica Inga (Santa María), serán las tres Jefas Comunales que tendrá la provincia de Catamarca a partir de diciembre próximo. 

Fuente Catamarca Gobierno

Artículo anteriorDebate Presidencial: los candidatos no podrán tener apuntes ni gráficos
Artículo siguienteEl Papa Francisco pidió la conformación de “dos Estados bien marcados” para resolver el conflicto Israel – Palestina