El mega evento tradicional nacido en la Cuna del poncho, se muda a la Perla del Oeste. Así fue confirmado y de esta manera la “Noche de Playa” ahora se va a realizar en Andalgalá y está previsto que se realice el próximo 6 de enero. 

La novedad la dio FM La Perla y la primicia, sorprende y genera una serie de especulaciones. No obstante, se sabe que la fiesta que convocó a miles de jóvenes de toda la provincia y de jurisdicciones vecinas y que tuvo una última edición en el 2020, ahora va a regresar con toda su jerarquía este 2024. Esto se concreta gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaria de Turismo de la ciudad de Andalgalá y los organizadores del evento, ambas partes comenzaron a trabajar en dicho proyecto hace unos 20 días atrás. 

Trascendió que el evento contara con al menos dos escenarios, DJ en vivo, por el momento se está armando la cartelera para el próximo 6 de enero. 

Aún resta definir el lugar en dónde se realizará, pero sí se supo que todos los insumos para el evento serán adquiridos en el departamento, “Sin dudas será uno de los eventos más significativos que tendrá Andalgalá y obviamente la región, por su amplia convocatoria”, indicaron. 

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorVarios hospitales en China están desbordados por la rápida expansión de una enfermedad respiratoria entre niños
Artículo siguienteMilei evitó confirmar el pago total del medio aguinaldo a empleados estatales