River Plate enfrentará a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y Martín Demichelis tomó la decisión de no convocar a uno de los futbolistas titulares del plantel. El ganador de este cruce se quedará con un lugar en la semifinal del torneo en la que se medirá ante el que triunfe entre Racing y Rosario Central. Claro que, «Micho» perdió a un jugador clave y se vio obligado a excluirlo de la convocatoria para este duelo.

El hombre que se perderá el cotejo contra el «Pirata» es nada más y nada menos que Milton Casco. El defensor sufre una sinovitis de rodilla que dejó sin alternativas al entrenador a la hora de presentar la lista. De esta manera, Demichelis tendrá que optar por Andrés Herrera o Santiago Simón para ocupar el lado izquierdo. Sin embargo, el experimentado lateral no es el único que no dirá presente contra los cordobeses.

Bruno Zuculini tampoco estará a las órdenes del estratega por la misma razón que Casco y será otra baja para el partido con Belgrano. El volante, que sumó pocos minutos luego de su rotura de ligamentos, quedó nuevamente desafectado de la convocatoria y espera por su rápida recuperación para volver. Estas dolencias se suman a la del colombiano Miguel Borja, que se lesionó en el encuentro ante Instituto por la última fecha de la Copa de la Liga.

Si bien la formación aún no está confirmada, sí trascendió que Rodrigo Aliendro volvería a la titularidad en lugar de Manuel Lanzini. Por otro lado, Salomón Rondón estará desde el arranque luego de la dolencia de Borja. De esta manera, los 11 de la «Banda» para jugar contra el «Pirata» serían: Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Rondón.

Cuándo juega River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional contra Belgrano de Córdoba

El elenco de Martín Demichelis jugará ante el «Pirata» el próximo domingo 3 de diciembre de 2023 a las 18:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga ProfesionalLa transmisión en vivo del partido en la televisión será de los canales TNT Sports o ESPN Premiumpara pertenecientes al servicio de cable y al Pack Fútbol. En tanto, el streaming online irá por su respectiva plataforma o por otras aplicaciones como DGO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Alivio en River: un jugador clave de Demichelis vuelve contra Belgrano

River Plate avanzó de ronda en la Copa de la Liga Profesional y se medirá contra Belgrano de Córdoba por los cuartos de final del mencionado torneo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Para dicho compromiso, Martín Demichelis recuperará a una pieza clave del plantel que comanda que volvería a la titularidad y esto generó un alivio en el cuerpo técnico. Es que el futbolista no estuvo contra Instituto y ya está en condiciones de regresar al verde césped.

Enzo Pérez, volante central del «Millonario», cumplió la fecha de suspensión contra la «Gloria» y todo indica que no faltará cuando los de «Micho» enfrenten al «Pirata» el domingo 3 de diciembre desde las 18:30. El ex hombre de Godoy Cruz y Estudiantes es fundamental en el mediocampo y el DT lo sabe, por lo que le daría lugar otra vez como reemplazo de Matías Kranevitter. Debido a esto, el entrenador campeón de la Liga Profesional también modificaría algunas piezas para este trascendental duelo contra los cordobeses.

Fuente El Destape

Artículo anterior¿Cuándo se arma el Arbolito de Navidad en Argentina?
Artículo siguienteParaguay Tragedia: murió un diputado en un accidente aéreo