El próximo jueves 7 de diciembre tendrá lugar en Estados Unidos el sorteo de la Copa América 2024. Y este lunes, palpitando lo que será el evento, la Conmebol dio a conocer todas las sedes que se utilizarán para el evento y el calendario de juego, todavía con los grupos por definir.

Serán 16 equipos divididos en cuatro zonas. Los dos primeros de cada una se meterán en cuartos de final. Los cuatro cabezas de serie sí están confirmados: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil. La Selección jugará el partido inaugural el jueves 20 de junio en Atlanta, en el Mercedes Stadium. Después, el martes 25 en el Met Life de New Jersey y el sábado 29 en el Miami Gardens de Florida.

De continuar en carrera, en cuartos, Argentina jugaría el jueves 4 de julio o viernes 5 en Texas: Arlington o Houston. Y en semis sería el 9 0 10 en New Jersey o Charlotte (Bank of America Stadium). La final será el domingo 14 en Miami y el partido por el tercer puesto el sábado 13 en Charlotte.

Fuente La Unión Digital

Artículo anteriorGuyana en Alerta y la Venezuela de Maduro a la carga por el Esequibo
Artículo siguienteLa CGT construyó una postal amenazante con los piqueteros para negociar con Milei, pero abrió fisuras internas