El Gobernador Raúl Jalil recibió esta mañana a un grupo de estudiantes de Escuelas de la Capital e interior que resultaron ganadores de las Olimpiadas del Saber.

Las y los alumnos estuvieron acompañados por el Ministro de Educación, Dalmacio Mera, y agradecieron al mandatario el apoyo e incentivo que se les brindó para desarrollar este proyecto en toda la provincia y la colaboración con los premios para los ganadores de las zonas Este, Oeste, Centro y Capital, que fue como se organizó este año.

Estuvieron en el encuentro estudiantes de 5to. año de la Escuela Secundaria N°35 de Los Varela, quienes resultaron ganadores de los buzos de egresados, y alumnos de 6to año de la Escuela N°44 “Jorge Luis Borges” de Miraflores, ganadores del viaje de egresados por la zona Centro.  

Se debe mencionar que, también resultaron ganadores del viaje de egresados los alumnos de 6to. año que representaron a la escuela Mardoqueo Castro de la Capital, de la Secundaria N° 20 «Guillermo Brown” de Pomán y estudiantes de la Escuela N°59 de Icaño.

Las Olimpiadas del Saber es un programa educativo que tiene como objetivo promover la educación en la solidaridad y participación inclusiva de estudiantes de 5to. y 6to año de las escuelas de la Provincia. Este año la temática giró en torno a tres ejes que desafiaron el conocimiento sobre: “hábitos Saludables”, “grooming” y “navegación Responsable”.

Fuente Catamarca Gobierno

Artículo anteriorLos 10 jugadores que podrían irse de River en el próximo mercado de pases
Artículo siguienteLos poderes Ejecutivo y Legislativo avanzarán con el período de Sesiones Extraordinarias