“Nos tenemos que acomodar a este nuevo paradigma”, opinó Raúl con total respeto a la decisión que tomó la sociedad en las elecciones. “Sería bueno que el presidente Javier Milei nos convoque para poder llevar adelante este proceso de diálogo, porque las medidas económicas que se anunciaron necesitan el sustento político”, dijo en una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann. “Todos tenemos que acompañar a la nueva gestión y va a ser a través del dialogo”, afirmó.

El Gobernador contó sobre la reunión que mantuvo esta semana con su equipo de trabajo donde instó a los ministros que lo acompañan a “salir a vender Catamarca al mundo” considerando que “los exportadores tienen hoy un dólar de cambio muy competitivo y eso es una gran oportunidad para las empresas mineras”. En tanto que también invitó “a los empresarios a venir a invertir Catamarca”.

En este contexto, el mandatario analizó: “Argentina tiene un problema de divisas, entonces la minería, el gas y el petróleo nos van a dar las divisas para estabilizar la macroeconomía. Hay que salir a vender la Argentina y vender Catamarca”.

Artículo anteriorMessi ya tiene confirmada la agenda de la pretemporada 2024 con el Inter Miami
Artículo siguienteEl gobernador Raúl Jalil firmó el decreto de llamado a Sesiones Extraordinarias