El Intendente Ernesto Andrada, acompañado por el Secretario de Turismo, Martín Irazu, y el Delegado Municipal Pablo Rodriguez, inspeccionó los avances en las mejoras del Camping Municipal en la Localidad de Costa de Reyes.

Las mejoras incluyen la pintura de las piletas, acondicionamiento de quinchos, asadores, sanitarios y alrededores para recibir a visitantes tanto locales como turistas durante la temporada veraniega.

En Costa de Reyes, la majestuosidad de sus cerros multicolores, el microclima propicio y la hospitalidad de sus habitantes se entrelazan para brindar una experiencia única. Este rincón encantador se destaca por su magia, serenidad y estilo de vida al aire libre, proporcionando a los visitantes un momento de paz y la oportunidad de disfrutar de los atractivos de la localidad.

Martín Irazu, Secretario de Turismo del Municipio de Tinogasta, se refirió a la visita a Costa de Reyes y manifestó «estuvimos con este recorrido junto al Intendente, siguiendo la línea de trabajo y potenciando aquellos distritos o localidades que tienen un gran desarrollo al porvenir sobre la materia turística. Días atrás, hicimos el viaje hacia Famatina en donde se buscó aunar fuerzas con La Rioja, que naturalmente tenemos mucho en común, sobre todo en el marco de la ex ruta 40, dentro de ese sendero el Intendente está apuntando hacia lo que va a ser el balneario de la Costa de Reyes y allí estuvimos haciendo el recorrido con el Delegado Municipal, avanzando en la puesta a punto de lo que va a ser ya el lanzamiento de temporada del balneario”.

“Estamos enfocados en diversificar nuestros circuitos turísticos, y un claro ejemplo es el próximo lanzamiento de la «Ruta del Adobe Nocturno». Además, hemos iniciado el relevamiento de la Ruta del Adobe y seguimos de cerca los avances en el Complejo Termal “La Aguadita”, que será un punto destacado para este verano”.

“La visión del Intendente Andrada, de crear polos turísticos en toda nuestra jurisdicción es clave. No solo buscamos atraer turistas, sino también mantener y consolidar nuestro lugar como un referente turístico. Esto implica trabajar en estrecha colaboración con el sector privado para garantizar servicios de calidad y promover nuestras bellezas naturales”, resaltó.

“Estamos seguros de que, a pesar del bache de diciembre debido a la transición gubernamental, la segunda quincena de enero marcará el inicio de una temporada turística álgida y llena de expectativas. Nuestra meta es no solo llegar a ser un punto importante de referencia, como lo hemos sido, sino también mantenernos como destino turístico destacado a lo largo del tiempo. Con el apoyo público-privado, estamos preparados para ofrecer una experiencia turística inolvidable en Tinogasta este verano”, concluyó Irazu.

Equipo De Prensa Y Comunicación

Municipio De Tinogasta

Artículo anteriorReunión estratégica para planificación educativa 2024
Artículo siguienteConvocaron a una cumbre con todos los Gobernadores tras las medidas de ajuste